N° de Edición 6824
Policiales

Robo, persecución y detención en La Tablada

Robo, persecución y detención en La Tablada. FOTO: La Nueva.com

Dos individuos fueron detenidos en las calles Alberti y Camino de Cintura cuando huían con un auto robado. El hecho ocurrió la semana pasada  en La Tablada, cuando dos hombres  lograron sustraer un vehículo Peugeot 504 que se encontraba estacionado en la Avenida Crovara  al 800.

 

Según la víctima, Julio Abel de aproximadamente 50 años, en diálogo con nuestro medio refirió: “Me encontraba en el Centro Comercial de Tablada, había dejado estacionado el auto a unos metros del lugar, y pasada las 22 hs, cuando decido volver a mi hogar, miro para todos lados, y mi auto no estaba”. Al mismo tiempo señaló: “Me quedé atónito, volví a mirar, busqué por  el lugar y no estaba, me di cuenta que me lo habían robado”.

“Luego de lo ocurrido, prosiguió, fui a realizar la denuncia correspondiente, llegué a la comisaría de San Justo, me tomaron los datos, y ahí nomás dieron el alerta radial a otros móviles”.

Denuncia, persecución y detención

Según lo relatado por la víctima, luego de hacer la denuncia, efectivos de dicha jurisdicción comenzaron la búsqueda con el apoyo de otros móviles  para dar con el vehículo en cuestión.

A todo esto Julio señaló: “Estuve toda la noche esperando alguna novedad, y a las  1,45 del otro día  me avisan que encontraron mi auto”.

Esclarecimiento

El rodado fue visualizado por el personal policial de la Comisaría Distrital 1º de San Justo, en las calles Alberti y Camino de Cintura, y gracias al rápido accionar de los uniformados, se logró la detención de los maleantes  cuando intentaban huir a pie, rescatando a su vez el auto robado.

Te puede interesar: https://diario-nco.com/policiales/delincuentes-persiguen-a-una-mujer-a-los-tiros/

 

 

 


Historia de Diario NCO

 

El diario Noticias Con Objetividad, popularmente conocido como Diario NCO, es un medio de comunicación gráfica con sede en el Partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

 

Bajo la dirección hasta la actualidad de Oscar Roberto Pettinato, comenzó a emitirse el lunes 7 de septiembre de 1992. El diario tiene su lugar en la historia ya que es el primer medio gráfico de La Matanza en emitirse de forma ininterrumpida de lunes a viernes de forma impresa y los siete días en la web.

 

Un sello también distintivo es que además de ser un medio de comunicación, Diario NCO es una escuela de periodismo. Incluso, varios de sus integrantes se formaron mientras desarrollaban su vocación. Por este motivo, también abre sus puertas a estudiantes de los primeros años de la carrera, para que puedan definir su estilo, mejoren su nivel de redacción y aprendan la dinámica específica del trabajo de la prensa gráfica.

 

Al medio le interesa plasmar en sus páginas los mensajes de todas las voces y aunque en el periodismo la palabra “objetividad” está sujeta a controversias, Diario NCO la toma como una inspiración, es por eso que la lleva en su sigla y en su lema.

 

Esta forma de encarar la profesión llevó a que en el año 2010 fuera reconocido por el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Matanza como de Interés Municipal y que en 2015,  el Observatorio de los Derechos de Las Personas Con Discapacidad de La Nación distinguiera, tanto al diario como a la periodista Melisa Correa, por la intensa labor de difusión de la temática.

 

En esta gran familia entendemos al periodismo como una herramienta de cambio social, es por eso que una de nuestras acciones va dirigida a la formación de más y mejores periodistas.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close