Ramos Mejía. La policía bonaerense intenta localizar a los delincuentes que atacaron a tiros a Alan, de 19 años, en el centro de la localidad bonaerense de Ramos Mejía. Los malvivientes escaparon a bordo de un auto.
Las autoridades policiales realizaron ayer intensos procedimientos con el objetivo de localizar a los brutales asesinos de un joven de 19 años, que pereció tras ser baleado el fin de semana pasado en el centro de la localidad bonaerense de Ramos Mejía, en el partido de La Matanza.
El muchacho murió tras ser agredido por varios individuos, que le dispararon con un pistolón a escasa distancia, para de inmediato fugar a bordo de un automóvil.Los voceros revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Alan Nahuel Martínez, de 19 años.
En este sentido, los pesquisas policiales de la comisaría de Ramos Mejía y de la Coordinación Departamental de Investigaciones (CDI) de La Matanza se ocupan de analizar las cámaras de seguridad de la zona, con el fin de identificar a los responsables del crimen.
Martínez, que aparentemente momentos antes había concurrido a un boliche del vecindario, se hallaba en el cruce de Adolfo Alsina y Avenida de Mayo, a unos 200 metros de la estación de trenes del citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.
Trascendió que, en dichas circunstancias, mientras se encontraba en las proximidades de una parada de colectivos, Martínez entabló una acalorada reyerta con sujetos que se movilizaban en un Peugeot 208 gris plata.
Al cabo de un violento forcejeo, uno de los forajidos le efectuó un disparo con un pistolón al muchacho, quien cayó en un charco de sangre. De inmediato, los agresores huyeron rápidamente en el vehículo y se escondieron en las calles del vecindario.