N° de Edición 7324
Policiales

Ramos Mejía: Apareció automóvil robado

TESTESTE

cocherobadodefacio
El pasado domingo, en un violento hecho a la colega ramense, Raquel Fazio, le sustrajeron su automóvil de la puerta de su hogar.
En el día de ayer, en horas de la madrugada el vehículo fue localizado y le habían sustraído las cuatro ruedas y el volante del mismo.
El auto lo encontraron al borde de una villa, entre el límite entre Merlo y Castelar. Para llevarlo de ahí al Destacamento Sur Castelar le cobró $ 400 y desde ahí a Ramos Mejía 350.
La titular del auto lo revisó y el auto estaba en las mismas condiciones (tenía una abolladura en la puerta de acompañante.
La Comisaría Distrital 2da. de Ramos Mejía fue solidaria al momento de contactarse con el Destacamento Sur de Castelar.
Fazio se encuentra dolorida por la agresión física que recibió al despojarla del vehículo.
La colega, Raquel Fazio, agradece por este medio a todos aquellos que colaboraron para la recuperación del vehículo.

Articulos relacionados

2 comentarios

  1. ASI QUE APARECIO UN AUTO ROBADO? Y CUANDO ME ROBARON A MI NO HICIERON NADA EN LA COMISARIA DE RAMOS MEJIA, ADEMAS QUE ME ATENDIERON PESIMAMENTE DEBO AGRADECER A DIOS QUE ESTOY VIVA Y LA POLICIA NO HACE NADA PERO NADA

  2. Agradezco de corazón en principio a NCO, su parte directiva y periodística, que se ha ocupado de difundir esta noticia, muy traumática para mí, al colega Miguel Pressa, y a todos los que se preocuparon por mi salud. Realmente fui salvajemente golpeada y cortada, sin posibilidad de ninguna defensa. Una acción totalmente innecesaria dado que les estaba facilitando mi vehículo y mi contextura física de 45 kg no permitía más que aceptar lo que decidieran los delincuentes, dos muchachos en un ciclomotor nuevo de color azul, muy altos y robustos. Estoy en reposo y recuperación, y me toca afrontar ahora la ayuda de un profesional porque he sufrido varios ataques de pánico, muy desagradables, por cierto. Un beso enorme a todos mis alumnos del Instituto Superior de Formación Docente Nº 82, de las tres sedes que se han preocupado tanto por mí al conocer la noticia por este medio. Mi reconocimiento a la Comisaría de Ramos Mejía que actuó con celeridad para que el humilde vehículo que me permite ir todos los días a dar clases apareciera. Faltaban las cuatro ruedas y rompieron la barra de dirección completa. Destruyeron el frente para sacar un equipo de música que al ser original del Corsa (y yo sacarle y tener la tapa para accionar radio y cd), queda totalmente inutilizable. Además desaparecieron las llaves, que son digitales y que deberá solucionar una cerrajería específica, dado que sólo una de ellas abre todo el automóvil. En fin, todos sabemos que lo material no es lo importante, así que trabajaré ahora para retomar mi eje personal, salir del miedo y armonizar mi espíritu. Lo cual no será tan difícil con el amor que me ha demostrado toda la gente que me rodea y mi madre, de 86 años, que ha podido superar este disgusto. Mi cariño para todos los mencionados, y los que al leer la nota también se han solidarizado conmigo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: