N° de Edición 7090
La MatanzaPoliciales

Rafael Castillo: Un jubilado fue asesinado en su vivienda

policia-cientifica-2

Rafael Castillo. El hecho ocurrió en la vivienda ubicada en Bogado al 800 de esa localidad, de acuerdo a  lo trascendido, el hombre de 78 años tenía una relación amorosa con una joven de 20 quien lo visitaba con frecuencia.

Por Evangelina Bernal

evangybernal@gmail.com

Según el relato de su hijo Rodolfo a los medios, hace tiempo venía advirtiéndole a su padre sobre esa relación pero a pesar de todo ese vínculo se extendió por meses, y el sábado aproximadamente a las 15 horas cuando entró a la vivienda, preocupado porque su papá no atendía a sus llamados, encontró su cuerpo en el comedor amarrado con cables y un pañuelo en su cuello.

Los peritos  indicaron que las cerraduras no estaban forzadas, las llaves estaban en la puerta principal. La casa estaba revuelta y varios testigos refirieron que habían visto a la mujer junto con otros dos individuos por lo que los investigadores no descartan de que ella fue quien lo entregó, ya que según lo trascendido no se halló el dinero que había cobrado el día anterior de su jubilación.

La causa están en manos del Juzgado de Garantías N ° 1, y la Unidad Funcionaria en Homicidios, quien ordenó la detención de la joven, conocida como Babu, y los cómplices continuando con  las demás actuaciones legales correspondientes.
Fuente SN

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close