N° de Edición 6804
La MatanzaPoliciales

Rafael Castillo: Un delincuente fue detenido al ingresar al Hospital Paroissien

pag-3_hospital-paroissien

Hospital Paroissien. El hecho delictivo fue registrado por un teniente primero de la comisaría 3° Sur de Villa Dorrego que se hallaba de franco civil circulando por la colectora de la Ruta Nacional N °3 y Avenida Luro de esa localidad.

Por: Evangelina Bernal

evangybernal@gmail.com

Según los informes, Fernando Duarte, numerario de esa comisaría observó cuando dos sujetos descendieron armados de un Ford Falcon color celeste, (quedando un tercero al volante), e intentaron asaltar a un transeúnte que pasaba por el lugar.

A raíz del hecho, Duarte descendió de su vehículo identificándose dando la voz de alto, por lo cual los delincuentes cubriéndose con el Ford Falcon realizaron varias detonaciones de arma de fuego, repeliendo el teniente con un disparo usando su arma reglamentaria lo que provocó la fuga de los malvivientes.

Momentos después, se estableció que el conductor del Ford Falcon identificado como, Gustavo Eduardo de 24 años, oriundo de Villa Dorrego, había ingresado al hospital Paroissien con una herida de arma de fuego en el cuello, sin compromiso óseo ni vascular, quedando allí detenido por orden del fiscal en turno que intervino en la causa, y la Unidad Funcionaria N ° 5 del Dr. Diomede, quien caratuló el hecho como, “tentativa de robo, abuso de arma”.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close