Número de edición 8322
La MatanzaPoliciales

Rafael Castillo: Asesinaron de dos tiros a un joven en el pene

policia

Un grupo de desconocidos le disparó a un muchacho que, poco después, falleció debido a la gravedad de estas heridas, ubicadas en una rodilla y en el pene. Aun, se desconocen los motivos detrás de la brutal agresión.

En el barrio San Cayetano, de Rafael Castillo, varios violentos abrieron fuego contra un joven identificado como Carlos Figueroa, de 22 años, quien murió poco después de ser impactado en una rodilla y en el pene, lesiones que no fueron contenidas a tiempo para que fuera salvada su vida, según informaron fuentes policiales a SN Online.

Tras el hecho, las fuerzas de seguridad buscan a los responsables del terrible episodio, cometido en el cruce de las calles Lavadero y Zárate, donde, antes del homicidio, pudo haberse generado una pelea que tuvo como participantes a los criminales y a la víctima, de acuerdo a los primeros reportes que, de todas maneras, no pudieron ser confirmados.

Asimismo, los informantes relataron que el muchacho alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial de la zona, aunque, allí, no pudieron salvarlo.

Interviene en la causa la Unidad Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo