Número de edición 8323
La MatanzaPoliciales

Policía Matancera en Acción, Don Bosco: Persecución y enfrentamiento

MAT6 POLICIAL CARNICERO

Dos delincuentes armados sustrajeron un vehículo Fiat Qubo en la calle Artigas al 900 de Don Bosco

El  hecho se produjo en la calle Artigas al 900, cuando un joven de 27 años regresaba a su casa en su vehículo Fiat Qubo, y fue interceptado por dos delincuentes armados que le sustrajeron el rodado.

Por Evangelina Bernal / evangybernal@gmail.com

A raíz de esto, Sub Teniente   Maximiliano, Oficial Yenifer, y otro móvil con el capitán Carlos y teniente Néstor, numerarios de la comisaría Noroeste 6 ° de Don Bosco, alertados por un llamado radial divisan  el vehículo en las calles Díaz Velez y Hernandarias de Lomas del Millón, comenzando una persecución juntamente con otro móvil del comando de prevención comunitaria norte.

Asimismo, al llegar a la Colectora de la Avenida Gral. Paz y Emilio Castro, los malvivientes comenzaron otro enfrentamiento con personal del Destacamento de la comisaría 42 que se hallaba en el lugar realizando un operativo de tránsito, colisionando al mismo tiempo con un auto Volkswagen Gol color gris que circulaba por el lugar efectuando disparos contra el mismo.

Los uniformados continuaron la persecución  sobre la Avenida General Paz perdiendo de vista a los sujetos en Puente La Noria, hallando luego el vehículo abandonado y sin ocupantes en las calles Talcahuano y Primera Junta de Villa Madero.

Intervienen la Unidad Funcionaria de Instrucción y Juicio N ° 9 del Dr. Quiroga, por el delito de robo y hallazgo de automotor, la Unidad Funcionaria N ° 32 de la Dra. Giaconuzzi, y el Dr. Insaurralde quien delegó prevención en la policía metropolitana, bajo la carátula, “resistencia a la autoridad, disparo de arma de fuego”.

Se establece que la víctima Matías de 27 años, Víctor de 41 años (el conductor del Volkswagen), y los efectivos que realizaron la persecución salieron ilesos, cumpliéndose luego los recaudos legales correspondientes, y continuar la investigación, a los fines de dar con los dos delincuentes prófugos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo