Número de edición 8328
Policiales

Policía de la Provincia de Buenos Aires: “En la Caja”; Ganó Carlos Saba; muy apoyado desde La Matanza

El pasado lunes 28 de Octubre se llevo a cabo la elección para renovar las autoridades de la Caja de Retiros Jubilaciones y Pensiones de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, la cual contó con una amplia convocatoria por parte de sus afiliados que se volcaron a las urnas a elegir sus candidatos.

Cabe destacar que este organismo cuenta con un padrón de afiliados de aproximadamente 100.000 suscriptos, entre activos y pasivos, los que mostraron una enorme satisfacción por el acto democrático que se realizo.
Las sedes donde se llevaron a cabo las elecciones fueron los Círculos de Oficiales y los Centros de Retirados, donde se encontraban las urnas para que los afiliados pudieran sufragar.

Al cierre de las elecciones el candidato Comisario General (R) y Abogado Dr. Carlos Saba, se impuso ante sus oponentes por un margen superior a los 400 votos, mostrándose feliz de haber logrado el objetivo fijado.
El Dr. Carlos SABA, es una persona muy querida entre sus camaradas y respetada, tanto por su trayectoria como policía como en su vida personal, habiendo sido esto que llevo a su elección como conductor de la Caja.
La Caja de Retiros de nuestra fuerza es como la casa de nuestra madre”, manifestó SABA, ya que es el lugar donde nos alberga y nos cuida una vez terminada nuestra labor como servidores de la comunidad. Los Centros de Retirados y los Círculos de Oficiales, son los lugares donde, en muchos casos los jóvenes Oficiales, pueden asesorarse sobre temas que conciernen a sus carrera, como también tienen ante si la historia viva de la Policía.

Ahora solamente resta esperar la fecha que se fije para la asunción de las nuevas autoridades, manifestando el candidato electo que “vamos a ponernos a trabajas para nuestros camaradas, en importantes proyectos”.

Agradecimiento de Saba

Muy apreciados y queridos compañeros:

Es difícil apartarme de la emoción que me embarga y dificulta estructurar la descripción de un sentimiento. MUCHAS, PERO MUCHAS GRACIAS.
Deseo llegue a Uds. -de ser posible pueda ejercer la representación que me han encomendado a través de las urnas- que asumiré con la mayor firmeza la obligación de trasladar sus voces para que sean escuchadas, que sus ilusiones no sean vanas, que sus esperanzas se robustezcan y se logren los propósitos de disponer de una situación de pasividad merecida, tranquila, sin incertidumbres, con proyectos que nos beneficien y no nos detracten.
Seguramente las autoridades serán receptivas de las eventuales inquietudes que pudieren presentarse, si ellas están basadas en la razón, porque la autoridad reside en ella, sin vanidades, con el ejercicio de un liderazgo genuino con “los otros” y no “sobre los otros”.
No olvidemos que Sócrates predicó “conócete a ti mismo”, luego la Santa Biblia predicó “niégate a ti mismo”, para alejarnos de toda soberbia , vanidad, orgullo, para dar paso a la humildad que pueda demostrar el respeto por el otro, es decir por nuestros compañeros, camaradas de tantos años.
Un sentido y fuerte abrazo.

Doctor CARLOS EMILIO SABA
Comisario General (RA)

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo