N° de Edición 6808
Policiales

Pilar: una discusión que terminó en tragedia

Pilar: una discusión que terminó en tragedia

Una discusión que terminó en tragedia. El hecho ocurrió en un domicilio de las calles Grecia y Río Dulce de la localidad de Presidente Derqui donde se  encontraba la víctima, identificada por la Policía como Juan Andrés Majorana (32).

 

Fuentes policiales informaron que todo ocurrió cuando Maiorana comenzó a discutir con su suegro, Guillermo Lara (51) y durante el entredicho recibió una puñalada en el abdomen.

Según las fuentes, Majorana resultó malherido y fue trasladado de urgencia al Hospital Juan Sanguinetti, de Pilar, adonde murió a los pocos minutos por las lesiones sufridas.

En tanto, efectivos de la comisaría 2da. de Presidente Derqui fueron alertados del homicidio y detuvieron a Lara como el presunto asesino.

El sospechoso quedó a disposición de la fiscal Valeria Oyola, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada en Pilar.

Por su parte, un grupo de vecinos, al enterarse de lo ocurrido, incendió la casa del imputado, situada en la calle Grecia, a pocas cuadras del lugar del hecho.

Las fuentes añadieron que las llamas ocasionaron sólo daños materiales ya que en ese momento no había nadie dentro del inmueble.

Fuente: 911 Online.

Quizás te interese: https://diario-nco.com/gba/agentes-de-moron-asistieron-en-el-parto-de-una-vecina-3/

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close