N° de Edición 7491
Policiales

Natacha Jaitt fue allanada

TESTESTE

¡Conmoción en redes! Natacha Jaitt fue allanada

La casa de la mediática y la de su asesora fueron allanadas este miércoles tras un pedido de la Agencia Federal de Inteligencia.

¡Conmoción en redes! Natacha Jaitt fue allanada
Natacha Jaitt

La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) allanó durante la mañana de este miércoles la casa de Natacha Jaitt y la de su asesora, la ex espía Ana Polero, en el marco de una investigación por presunto espionaje ilegal tras las acusaciones que realizó en el programa de Mirtha Legrand en el marco de la causa que investiga abusos en las inferiores del Club Independiente. Horas después, la mediática tuiteó y responsabilizó a Mauricio Macri por lo que pueda pasarle.

“ESTIMADO SR. PRESIDENTE DE ARGENTINA @mauriciomacri , ME ESTAN POR MATAR POR SALVAR NIÑOS ABUSADOS. DEJO TODA RESPONSABILIDAD EN SUS MANOS. GRACIAS POR TODO. CUIDEN A SUS HIJOS”. Así, en mayúsculas, Jaitt se refirió directamente al presidente.

https://platform.twitter.com/widgets.js
Minutos antes, la ex stripper había tuiteado sobre la causa sin mencionarlo: “Que ya están mis letrados trabajando sobre esta gran mafia que NO quiere que salve a los chicos abusados, les digo: TERMINO DE AYUDAR COMO SEA SABIENDO QUE ME QUIEREN ASESINAR, Y LES RUEGO QUE NO PERMITAN QUE MI MUERTE QUEDE IMPUNE A ESTA GRAN RED DE PEDOFILÍA ARGENTINA ASESINA”.
Los allanamientos en lo de la mediática y su amiga los ordenó el juez Sebastián Ramos. tras una presentación del titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas, referidas a la causa por pedofilia en Independiente, y por la denuncia que realizó Gustavo Vera, uno de los mencionados por Jaitt en la mesa de Mirtha Legrand.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Según pudo averiguar Clarín, de la casa de Jaitt se llevaron celulares, mientras que en el domicilio de Polero el operativo dio “negativo”. Aunque los oficiales de PSA sacaron varias fotos para determinar si el lugar funcionaba como un “aguantadero”.

Si bien Jaitt hasta el momento no está imputada en esta causa, se investiga si cometió un “delito de acción pública”. En ese programa expuso un largo listado de periodistas y famosos que acusó de pedofilia, en relación a la causa que lleva adelante la fiscal Soledad Garibaldi desde la UFI N°4 de Avellaneda y donde investiga una posible red de abusos a menores.

Fuente: Clarín

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba