Número de edición 8322
Policiales

Morón: Detienen al asesino del ex agente de la SIDE

Un trabajo de investigación de la Comisaría Morón 1°, con apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana municipal del mismo distrito, permitieron desbaratar a una organización de delincuentes directamente vinculada al asesinato de un ex agente de la SIDE de 61 años que cenaba junto a su familia en una pizzería de la localidad de Villa Luzuriaga en La Matanza. El presunto homicida fue detenido junto a más de diez hombres en Morón.

Se realizaron cuatro operativos ordenados por el fiscal, dos en Morón y dos en el distrito vecino de La Matanza, que permitieron también incautar una importante cantidad de marihuana y cocaína, motos con pedido de captura, municiones, teléfonos celulares y armas de guerra con su numeración limada.

Entre lo secuestrado se encuentra un revólver calibre 22 con 6 municiones y 3 vainas servidas, una pistola Bersa  modelo thunder calibre 380 cuyo número de serie coincide con la que le fue sustraída al ex agente asesinado, identificado como José Martín Bignasco. Además, se halló la motocicleta utilizada durante el crimen, registrada por las cámaras de seguridad.

Además del personal de la Comisaría de Morón 1° y la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Morón, participaron de los cuatro procedimientos, miembros de infantería, oficiales de la Policía Local de Morón, equipos del GTO (Grupo Táctico de Operaciones) y el GAD (Grupo de Apoyo Departamental).

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo