N° de Edición 7361
Policiales

Merlo: Asesinaron a un hombre tras una disputa familiar

TESTESTE
Merlo: Asesinaron a un hombre tras una disputa familiar

Un hombre de cincuenta y seis años fue asesinado a puñaladas tras una disputa familiar por una propiedad en la localidad de Mariano Acosta, partido de Merlo, y por el crimen detuvieron a su pareja y a los dos hijos de ella.

LAUTARO GUIÑAZÚ

El hecho ocurrió el viernes, alrededor de las nueve de la noche, en la intersección de las calles Rondeau y Llerena, aunque se dio a conocer durante la tarde de ayer.Según las fuentes, los efectivos de la comisaría sexta de dicha jurisdicción fueron alertados a través de un llamado 911 y se dirigieron al lugar.

Allí,interrogaron a una mujer, identificada como Carmen Ramírez, de cincuenta y tres años, quien refirió que sus hijos asesinaron a su pareja tras una discusión que derivó en un ataque a palazos y cuchilladas.

La pelea se originó porque la víctima construyó una pared interna para dividir la propiedad que compartía con su pareja, y esa situación desencadenó en el ataque de los hijos de la mujer.

La víctima recibió cuatro cuchillazos, dos en la espalda, uno en la nuca y otro en el hombro izquierdo, también múltiples heridas cortantes en manos y brazos y hematomas en varias partes del cuerpo.

Por el hecho fueron detenidos los hijos de la mujer de la víctima, identificados por la policía como Jonathan Gastón Ramos, de veintinueve años e Iván Ramos, de veintiséis, y también detuvieron a Carmen Ramírez como sospechosa de instigar el crimen de su pareja.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número uno de Morón, a cargo de Nicolás Alberto Filippini, que dispuso las medidas necesarias para hallar el arma blanca utilizada en el hecho y la aprehensión de los sospechosos por el delito de “homicidio simple”.

Fuente imagen: Infoban.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba