N° de Edición 6789
Policiales

Maltrato a bebe de 4 meses en una guardería

Maltrato a bebe de 4 meses en una guardería

El maltrato de una docente a una bebé de cuatro meses en una guardería maternal fue denunciado por sus padres ante la justicia.

 

La Justicia penal platense investiga la denuncia que formuló una mujer que llevaba a su beba de pocos meses a una guardería del centro de La Plata donde, según expuso, una maestra “la maltrató y puso en riesgo su vida”.

Por el momento el caso está caratulado como “su denuncia” y la acusada fue notificada del arranque de la causa, aunque la mujer que la impulsó pedirá que se instruya como una “tentativa de homicidio”, debido a los reiterados maltratos.

Carolina Penzi llevaba en 2018 a su hija Pilar, entonces de 4 meses, a la guardería “Aventuras en Pañales”, que funciona en 40 entre 8 y 9. La mujer «escrachó» a la docente en su muro de Facebook el pasado viernes.

«Hicimos la denuncia en la DDI 1º, al Hospital de Niños, de ahí a la Comisaría de la Mujer, se constataron las lesiones y quedó todo en manos de la Justicia«, manifestó la madre de la beba.

«Por pedido de la policía, no nos hicimos presentes en el jardín hasta una semana posterior a esto, para que pudieran avanzar en la investigación y conseguir las pruebas«, agregó Carolina frente a los medios.

Fuente: Convenio Diario 26-Diario NCO.

Te puede interesar: https://diario-nco.com/policiales/asesinato-y-suicidio-en-un-barrio-de-la-provincia-de-santa-fe/

Anuncios

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close