N° de Edición 6889
Policiales

Luchaba contra el cáncer y murió en manos de delincuentes

Gustavo

Gustavo Maidana, de 35 años de edad, peleaba desde hacía un tiempo contra el cáncer, pero sin embargo no falleció a causa de la cruel enfermedad, sino por la creciente inseguridad que nos invade.

Murió de un balazo en medio de un supuesto intento de robo que se produjo el sábado por la noche, en la localidad de Isidro Casanova, cuando el mecánico iba en una moto junto a su sobrino y, según los investigadores, dos “motochorros” quisieron asaltarlos a diez cuadras de su casa.

En el instante del homicidio, Maidana iba en su moto Honda CG, de color rojo, junto a su sobrino Thaiel, de 18 años de edad, cuando dos hombres los cruzaron en Islas Malvinas y Sarrachaga, a metros de la estación de trenes de Isidro Casanova y del Parque Municipal. Todo sucedió cerca de las 23 hs. y terminó en tragedia, con la muerte de Maidana.

Testigos habrían visto que el hombre ya había entregado la moto a los asaltantes pero, mientras escapaban, estos le dispararon. Pero como dejaron la moto abandonada, no se descartan otras hipótesis y buscarán determinar que la víctima no conociera a sus asesinos.

Thaiel fue el único testigo del hecho y quien trasladó a su tío al Hospital Paroissien, a unas 20 cuadras del lugar del asalto. Cuando llegó la Policía ya no estaban en la escena del crimen. Y sólo incautaron el vehículo.

El hombre llegó trasladado en estado delicado al centro de salud de Isidro Casanova y murió poco después a raíz de la gravedad de sus heridas. Trabajaba como mecánico y tenía dos hijos: un varón de seis años y una beba de casi 18 meses.

Fuente Diario 26

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close