N° de Edición 6870
La MatanzaPoliciales

Lomas del Mirador: Vecinos detienen a ladrón que había cometido un robo

POLICIAL

Un grupo de hombres persiguió, atrapó y golpeó a un delincuente que, hacía instantes, junto a un cómplice, robó y propinó golpes de puño a una mujer mayor cuando ingresaba a su domicilio. Minutos después, la Policía se llevó al malviviente.

Según aseguró un testigo, el episodio se registró en la mañana del martes pasado, cuando dos ladrones que se movilizaban a pie abordaron a una señora mayor cuando volvía de trabajar y se disponía a abrir la puerta de su domicilio.

En ese momento, los asaltantes “la golpearon y le robaron” sus pertenencias. Sin embargo, la escena fue avistada por los empleados de un negocio de la cuadra que, sin perder tiempo, se subieron a una moto y persiguieron a los desconocidos.

A los pocos metros, los justicieros alcanzaron a los sospechosos y pudieron agarrar a uno de ellos, que recibió una golpiza por parte de la muchedumbre que se agrupó en el lugar. Minutos después, un móvil policial se acercó en el lugar y se llevó detenido al malviviente.

Otro caso

El mismo día, personal del Comando de Prevención Comunitaria, luego de una breve persecución, aprehendió a dos delincuentes que estaban armados y circulaban en un Volkswagen Gol negro. La captura se efectuó en la intersección de las calles Alicia Moreau de Justo y Huergo, de la misma localidad.

Los apresados son mayores de edad y residen en Virrey del Pino. Los uniformados les secuestraron una pistola Glock calibre 40. De esta forma, se concretó el arresto de tres delincuentes en una misma jornada.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close