Número de edición 8328
La MatanzaPoliciales

Lomas del Mirador: Una violenta discusión terminó con un sujeto acuchillado

cuchillazo

Lomas del Mirador. En el Barrio Villa Santos Vega, localidad bonaerense de Lomas del Mirador, dos hombres mantuvieron una fuerte pelea mientras se hallaban ebrios por haber consumido cerveza. Todo terminó en tragedia cuando uno de ellos, ex convicto de la justicia, agredió a cuchillazos y mató a su rival. Buscan de manera intensa al autor del crimen.

Como saldo de una violenta discusión, un ex convicto asesinó salvajemente a cuchilladas a un hombre, de 35 años, en un terrible suceso que se registró en la localidad bonaerense de Lomas del Mirador, en el partido de La Matanza.

Las autoridades policiales tratan de averiguar el paradero del responsable del ilícito. Los voceros revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Diego Alberto Alem, de 35 años.

Trascendió que el hecho se produjo en una casa instalada en la manzana Nº 6 de la Villa Santos Vega, situada en el oeste del conurbano provincial. Alem y el criminal, a quien se lo conoce como Axel, habrían mantenido una acalorada reyerta, mientras se hallaban ebrios, ya que habrían consumido cerveza.

El forajido no dudó en agredir a cuchilladas a su adversario y a un sobrino de éste. Momentos después, Alem fue trasladado al Policlínico de San Justo, aunque dejó de existir. Los integrantes de la comisaría de Lomas del Mirador procuran localizar al ex presidiario. Intervino en la causa el doctor Carlos Adrián Arribas, fiscal de la Unidad Temática de Homicidios de La Matanza.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo