N° de Edición 6960
La MatanzaPoliciales

Lomas del Mirador: Le pegaron a un jubilado para robarle

jubilado golpeado

Un grupo de hombres que se hicieron pasar por empleados de Gas Natural, engañó a un vecino de la tercera edad, ingresó a su casa, lo golpeó y se apoderó de sus pertenencias. La Policía busca a los agresores. La víctima se recupera.

El ataque fue cometido en una vivienda de Lomas del Mirador, donde un adulto mayor fue golpeado por varios asaltantes que le hicieron creer que eran operarios de Gas Natural para acceder a su domicilio y sustraer diferentes objetos, según reportaron vecinos de la zona en que tuvo lugar la agresión.

En rigor, el atraco fue perpetrado este lunes en una casa ubicada en la intersección de las calles Balcarce y Europa, un punto situado a pocos metros del límite entre aquella localidad y su vecina Ramos Mejía: en rigor, se trata de un área en que tiene jurisdicción la comisaría del barrio de Lomas del Millón.

De acuerdo a los testigos, la víctima cayó en la trampa de los ladrones y quedó a merced de ellos ya que se trata de un jubilado que vive solo. Así fue que, tras reducirlo, el grupo desvalijó el domicilio.

Finalmente, un grupo de efectivos y la Policía Científica llegó al lugar para trabajar sobre las pistas del atraco y poder dar prontamente con los violentos que le propinaron la golpiza a la víctima, que se recupera de las heridas provocadas durante el hecho.

Facebook Comments

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close