N° de Edición 6911
Policiales

Lomas del Mirador: Denunciaron un nuevo secuestro exprés a un remisero

POLICIAL REMIS

Lomas del Mirador. Según trascendió, el hecho ocurrió el jueves pasado cuando un remisero fue atacado por dos asaltantes que le apuntaron con un arma de fuego y lo privaron de su libertad a bordo de su propio coche.

Poco después, la víctima fue liberada ilesa en la localidad de Caseros, Partido de Tres de Febrero. Se desconoce la identidad de los agresores.

Todo comenzó en la localidad de Lomas del Mirador, cuando una mamá y su pequeña hija salieron a la vereda para tomar un remise que habían solicitado para dirigirse al colegio al que asiste la nena, según relató la mujer.

Allí -a escasos metros de la esquina de las calles Famaillá y Larrea-, cuando el chofer estacionó su Volkswagen Fox Cross, “apareció otro coche blanco del que bajó un hombre armado”, quien, de acuerdo a la testigo, “lo encañonó en la cabeza” para que lo dejara subir junto a él al remise.

De esta forma, el agresor redujo al conductor, a quien, bajo amenaza, mantuvo cautivo durante varios minutos en el trayecto entre aquella localidad matancera y la de Caseros, situada en el partido vecino de Tres de Febrero.

Luego, tras apoderarse de las pertenencias del chofer, el secuestrador y su cómplice lo liberaron a salvo, siempre según la vecina, quien, finalmente, indicó que la denuncia correspondiente a este episodio fue radicada en la comisaría de Lomas del Mirador, con jurisdicción en el punto en que fue iniciada la secuencia.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close