N° de Edición 6848
La MatanzaLaferrerePoliciales

Laferrere: Denuncian abuso sexual de una nena de 6 años dentro de una escuela

POLICIAL VIOLACION

Abuso sexual. Padres de alumnos de una escuela de la localidad de Gregorio de Laferrere en el partido de La Matanza, ingresaron por la fuerza a ese establecimiento en busca de respuestas por parte de los directivos tras darse a conocer un presunto caso de abuso de una nena de seis años dentro de uno de los baños de la institución.

Durante este ingreso se produjeron incidentes ya que los padres querían que la directora los reciba.

Sin embargo, la directiva se encerró en su despacho y llamó a la policía, que acudió a custodiar e intentar calmar los empujones e insultos.

El papá de la nena, identificado como William, aseguró que el hecho ocurrió «el lunes por la mañana» y afirmó que «el médico legista confirmó que (su hija) fue abusada» y que la menor fue internada en el Hospital Garrahan, donde los médicos constataron que había sufrido un abuso sexual y que “fue dada de alta el miércoles”.

La madre de la niña relató que el lunes su hija la llamó y le pidió que «le limpie la cola. Volví angustiada y no sabía qué hacer, mi marido no estaba. Le pregunte una y otra vez qué había pasado y me dijo que no pasa nada y me pidió ‘no llores, mamá'», sostuvo la mujer.

Los padres aseguraron que llamaron al 911 y luego fueron la escuela 56 ubicada en Reaño y Marcos Paz, del barrio La Loma, de esa localidad matancera donde asiste la nena que, según denuncian, fue abusada por el portero del establecimiento.

«Queremos respuestas, porque la directora no dio ninguna explicación», apuntó la mamá y que “todo el personal del colegio está siendo investigado”.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close