N° de Edición 6848
Policiales

Lafe: Policías y ladrones a los tiros en supermercado chino

En Gregorio de Laferrere, un efectivo se enfrentó contra dos delincuentes que asaltaron un comercio. Tras reducir a uno mediante un disparo, el otro abrió fuego con una escopeta y escapó. El detenido se encuentra en estado reservado.

Un malviviente ingresó a un supermercado chino ubicado en la localidad matancera de Gregorio de Laferrere, amenazó a los empleados y se apoderó de la recaudación de la caja fuerte, según informó un vocero de la Policía a SN Online.

Sin embargo, el asaltante no notó la presencia de un policía local que, justamente, percibió el ataque al comercio y dio la voz de alto. Pero, en esa circunstancia, en lugar de detenerse, el ladrón comenzó a dispararle.

De inmediato, se originó un tiroteo entre el efectivo y el sujeto, balacera que incrementó su peligro al momento en que se incorporó un segundo delincuente que se encontraba haciendo las veces de “campana” en la calle, a 20 metros.

Desde una moto, el individuo abrió fuego contra el policía con una escopeta. No obstante, el agente logró acertar un disparo contra el primer ladrón, que fue impactado en su cabeza, herida por la que, luego, fue trasladado de urgencia al hospital Simplemente Evita, de Villa Dorrego, donde se encuentra internado en estado reservado. El otro sujeto, en tanto, huyó a bordo de su vehículo.

Según comunicaron las fuentes a este medio, el efectivo salió ileso. Además, logró secuestrar el revólver calibre 32 utilizado por el asaltante herido, que fue identificado Juan, de 28 años, oriundo de González Catán.

Fuente snonline

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close