N° de Edición 6960
La MatanzaPoliciales

La Tablada: Sexagenario detenido por violar a su hijastra de 14 años

POLICIAL SEXAGENARIO

La Tablada. Autoridades policiales de la Dirección Departamental de Investigaciones de La Matanza detuvieron a un sexagenario, quien se encuentra acusado de haber violado, en reiteradas oportunidades, a su hijastra, de 14 años, en un aberrante suceso registrado en la localidad bonaerense de La Tablada.

Voceros de los tribunales de La Matanza revelaron que el salvaje marginal, de 64 años, fue apresado por los pesquisas, como saldo de un procedimiento, realizado en la calle Catriel al 4.500, entre Limay y Quito, en la citada localidad, en el oeste del conurbano provincial.

Trascendió que el terrible caso fue descubierto cuando la víctima, de 14 años, concurrió ante las autoridades para denunciar la aberrante situación, acompañada por un mayor de edad. Por tal motivo, se abrió un expediente que fue tramitado en su momento por la doctora Analía Alejandra Córdoba, fiscal perteneciente al departamento judicial de La Matanza.

Investigaciones

De inmediato, la funcionaria dispuso la realización de varias diligencias en la zona, con el objetivo de apresar al malviviente. Según manifestaron los informantes, como saldo de una serie de pesquisas, el sexagenario fue capturado por los servidores públicos, luego de establecerse la veracidad de lo denunciado y tras determinarse que esta pequeña había sido abusada sexualmente en reiteradas oportunidades por el despreciable sujeto.

Esta comprobación ocurrió como consecuencia de la realización de tareas periciales y en base a distintos testimonios aportados tanto por los parientes de la damnificada como por habitantes del vecindario, que se mostraron sumamente consternados al conocer el horrendo calvario que debía padecer la inocente pequeña a menos del pervertido. Ahora la Justicia procura averiguar, además, si el individuo también violó a otras criaturas.

Facebook Comments

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close