N° de Edición 7092
La MatanzaPoliciales

La Tablada: Macabro hallazgo de dos cadáveres en un auto

POLICIAL AUTO

La Tablada. Los habían asesinado a tiros. La Policía cree que se trató de una venganza: no les robaron nada y en el coche había un arma.

Por: Evangelina Bernal

evangybernal@gmail.com

Los cuerpos sin vida de dos personas de sexo masculino fueron encontrados con varios balazos dentro de un vehículo estacionado en la localidad bonaerense de La Tablada. El hallazgo se produjo el viernes por la noche y los investigadores sospechan que se trató de un ajuste de cuentas entre bandas.

La denuncia del hallazgo fue realizada poco antes de las 23:00 en la calle Jujuy y Miralla, en cercanías de la rotonda La Tablada cuando una mujer que pasaba por el lugar encontró dentro de un auto Peugeot 307 a dos hombres sentados en la parte delantera del rodado sin vida y con varios disparos en el cuerpo.

Según las pericias hechas en el lugar se supo que las víctimas -mayores de edad- tenían entre 6 a 7 disparos cada uno en el cuerpo, y en la guantera había un arma calibre 9 milímetro sin que haya sido utilizada.

El fiscal de Homicidios de La Matanza, Carlos Adrián Arribas, junto a la policía investigan la hipótesis de un homicidio por venganza porque en el vehículo estaban todas las pertenencias de las víctimas.

Los cuerpos fueron llevados a la morgue judicial de La Matanza para la autopsia, agregó otro informante que lleva adelante la investigación.

El lugar donde fueron encontrados los cadáveres es una zona de tránsito fluido durante todo el día, por lo que se presume que el ataque fue ejecutado momentos antes del hallazgo.

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close