N° de Edición 7265
Policiales

La Matanza:Rescate de la Patrulla Municipal

patrullamunicipal_policia
Agentes municipales trasladaron a un nene de dos años que se había tragado un tornillo y consecuencia de esto sufrió una importante hemorragia.

Lázaro Contreras, un nene de 2 años y 5 meses se tragó un tornillo mientras jugaba con su hermana. Esto le produjo, además de dificultad para respirar una importante hemorragia, y empezó a escupir sangre. Su padre, Darío Contreras, se acercó a la base nº 3 de la Patrulla Municipal desesperado, temiendo por la vida de su hijo.

Los agentes Nestares y San Nicolás decidieron trasladarlo de manera urgente a la Sala “Domingo Roca” en un móvil municipal, donde pudieron controlar la hemorragia. Debido a la gravedad del hecho el paciente tuvo que ser luego trasladado al Hospital Gutiérrez, de Capital Federal, donde le extrajeron un tornillo de 7cm de longitud.

Después de permanecer tres días en observación, el nene fue dado de alta y la familia Contreras se acercó a la Base Tres de la Patrulla Municipal para expresar su agradecimiento.

Mostrar más

Articulos relacionados

2 comentarios

  1. Justicia para AM SALVAJEMENTE DROGADA GOLPEADA Y VIOLADA POR MAS DE CINCO ANIMALES EN EL CORRALON MUNICIPAL DE TABLADA EL 28 DE DICIEMBRE DE 2012, MIENTRAS EL DIRECTOR A UNOS METROS TOMABA Y COMÍA CON OTRAS MUJERES QUE LLEVO.

  2. LA TERAPIA DEL NIÑOS; Y SU EXCELENTE SERVICIO DE CIRUGIA; (que hace mas de un año no tiene operaciones programadas, tal cual reza un cartel «OPERACIONES PROGRAMAS SUSPENDIDAS HASTA NUEVO AVISO)¿ no estaban en condiciones de solucionar este inconveniente?

    La MATANZA AVANZA EL PROBLEMA ES HACIA ADONDE

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: