N° de Edición 7478
Policiales

Judiciales: muerte violenta de Javier Coria

TESTESTE
Judiciales: muerte violenta de Javier Coria

En la causa judicial por la muerte violenta de Javier Coria, el juez de garantías de la localidad de Moreno Gabriel Castro envió el expediente a la Cámara de Apelaciones de Mercedes, por la apelación que hizo el abogado Hugo Lopez Carribero, en contra del arresto domiciliario de Eduardo Maidana, el hombre acusado del asesinato.

La cárcel de Sierra Chica ya espera al acusado de haber matado a golpes a Javier Coria. El acusado de homicidio del ladrón de la bicicleta que habría hecho justicia por mano propia, será alojado en el mismo pabellón de Robledo Puch. Así lo informaron fuentes del Servicio Penitenciario Bonaerense. Esto se concretó ante la prisión preventiva contra Eduardo Maidana, por el delito de homicidio agravado por alevosía.
Hugo López Carribero abogado
Lopez Carribero, representa al padre de Coria y resaltó que en el juicio oral va a solicitar que Maidana sea condenado a la pena de prisión perpetua. Este es un gran paso para el caso, ya que el equipo del abogado logró rápidamente que el acusado quede bajo la prisión preventiva.
El repartidor, está acusado de haber matado a golpes a un ladrón que le robó la bicicleta. El hecho ocurrió el 19 de septiembre de este año en el partido bonaerense de Moreno, informaron fuentes judiciales.  El acusado es Eduardo Medina (19) y se lo acusa bajo la caratula de “homicidio agravado por alevosía en concurso real con robo” de Javier Coria (22).

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba