N° de Edición 7013
La MatanzaPoliciales

Isidro Casanova: Un oficial de policía mató a su esposa e intentó suicidarse

POLICIAL POLICIA FEMICIDIO

Isidro Casanova. Un policía bonaerense mató ayer de un tiro en la cabeza a su esposa, también efectivo de la fuerza, y luego se pegó un tiro en la boca con la intención de suicidarse, aunque sobrevivió y está grave.

El femicidio y posterior intento de suicidio, sucedió en una vivienda situada en las Calles Bogotá y París de la localidad de Isidro Casanova, en el partido de La Matanza.

Fuentes policiales informaron que el hecho sucedió en la noche del martes, cerca de las 21.30, donde la pareja, que se había casado en diciembre pasado, vivía en una construcción situada detrás de la que utilizaban el hermano de la mujer.

Según detallaron, el policía Axel Riquelme y su esposa, Natalia Liva, quienes se desempeñaban en el Comando de Patrullas de La Matanza, mantuvieron una fuerte discusión por motivos que se procuran determinar.

En esas circunstancias, Riquelme asesinó a su mujer de un tiro en la cabeza, tras lo cual se efectuó un disparo en la boca con intenciones de suicidarse.

Los tiros fueron escuchados por el hermano de Liva, quien al entrar a la casa encontró a la mujer muerta y a su cuñado aún con vida, por lo que llamó a una ambulancia, que lo trasladó al hospital Paroissien.

Las fuentes dijeron que Riquelme presenta una grave lesión en la cabeza y que no pudo ser operado para extraerle el proyectil que se le alojó en la base del cráneo, por lo que permanece en la sala de terapia intensiva.

En el marco de la causa, que tramita la fiscalía especializada en Homicidios a cargo de Jorge Yametti, declaró como testigo el hermano de Liva, quien contó que la pareja convivía desde hacía tres años, aunque se había casado en diciembre pasado, y que solía mantener fuertes discusiones, como la que escuchó antes de que se produjeran los disparos.

El policía quedó acusado de femicidio y quedó detenido con custodia policial asignada al centro asistencial donde está internado.

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close