N° de Edición 6753
La MatanzaPoliciales

Isidro Casanova: Un delincuente abatido en enfrentamiento

policia matanza

Un suboficial de policía fue abordado por tres delincuentes cuando se hallaba dentro de su vehículo Fiat Idea esperando a su esposa en la calle Islas Malvinas y la Ruta Nacional N ° 3.

Por: Evangelina Bernal
evangybernal@gmail.com

Según fuentes policiales los malvivientes  hicieron descender a la víctima del vehículo, y cuando huían con el mismo, el efectivo se identificó dando la voz de alto con su arma reglamentaria generándose un enfrentamiento, el cual culminó con el delincuente que manejaba el vehículo abatido.

Los dos cómplices fueron interceptados por personal del comando de prevención comunitaria sur que patrullaba la zona, estableciéndose que uno de ellos presentaba herida de arma de fuego en el tórax, y brazo derecho hallándose lúcido.

Se establece que el sujeto abatido y los dos apresados resultaron ser menores de edad, de 14, 16 y 18 años, domiciliados en Ciudad Evita, interviniendo personal de la comisaría 1 ° de  Isidro Casanova, y la Unidad Funcionaria de Instrucción y Juicio en temática de homicidios del Dr. Yametti, quien caratuló el hecho como, “tentativa de robo de automotor, y resistencia a la autoridad”.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close