Número de edición 8322
La MatanzaPoliciales

Isidro Casanova: Secuestraron 20 mil dosis de paco en un asentamiento

POLICIAL DROGA

Isidro Casanova. Unas 20 mil dosis de paco, más 200 de cocaína y 600 de marihuana, fueron secuestradas durante 14 allanamientos realizados en las últimas horas en la localidad bonaerense de San Justo, partido de La Matanza, donde detuvieron a 5 mujeres y 10 hombres. Un jefe policial informó a DyN que el operativo, que se denominó «Elefante Blanco», se realizó en la villa «Puerta de Hierro».

Por: Evangelina Bernal

evangybernal@gmail.com

Entre los detenidos se encuentra el «líder» de la red de narcotraficantes -conocido como «El Gordo Claudio»-, quien fue apresado en su casa de la Capital Federal.

Los investigadores también se incautaron de unos 100 mil pesos, cuatro armas de fuego y 4 autos de alta gama valuados en un millón de pesos.

Los sospechosos fueron puestos a disposición del fiscal Marcos Jesús Borghi, titular de la UFI Temática de Estupefacientes, y el juez de Garantías Rubén Norberto Ochipinti, ambos de La Matanza.

A los detenidos se les instruyeron actuaciones por «infracción a la ley 23.737 de drogas, en carácter de fraccionamiento, distribución y comercialización, y tenencia de armas y municiones de guerra».

Del procedimiento participaron policías de las Coordinaciones de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas del Conurbano, con apoyo de la Guardia de Infantería, Caballería y del Grupo de Apoyo Departamental (GAD), asistido por un helicóptero de Policía Bonaerense.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo