N° de Edición 6867
Policiales

Isidro Casanova: Fusilan a un joven durante una pelea entre bandas

pelea entre bandas

Isidro Casanova. La víctima, de 27 años, fue baleada luego de una violenta discusión entre grupos rivales en la Villa Puerto de Hierro en el barrio bonaerense de San Alberto, en la localidad de Isidro Casanova. La policía busca intensamente a los responsables.

El cadáver salvajemente baleado de un joven de 27 años apareció abandonado en la vía pública y los investigadores policiales consideran que el sujeto habría sido asesinado en una violenta discusión que mantuvieron integrantes de 2 grupos rivales.

Las autoridades tratan de averiguar el paradero de los responsables del tremendo crimen, que se registró en el barrio San Alberto, en el partido de La Matanza. Los voceros revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Marcelo Horacio Britos, de 27 años.

Trascendió que el terrible hecho se descubrió cuando los integrantes de la comisaría de San Alberto (4ª Oeste de La Matanza) recibieron una denuncia al número telefónico de emergencias 911, que hacía referencia a una persona muerta, en las proximidades del cruce de la avenida Crovara y Colonia, en uno de los accesos a la peligrosa Villa Puerta de Hierro.

De inmediato, los pesquisas policiales de dicha seccional concurrieron al escenario del ilícito, oportunidad en la que localizaron el cuerpo sin vida de Britos, que presentaba 2 certeros impactos de bala (uno de ellos en la cabeza y el restante en la región torácica).

Posteriormente, los miembros de la mencionada seccional determinaron, basándose en una serie de testimonios, que el muchacho residía en Virrey del Pino, aunque había tenido que abandonar el humilde vecindario a raíz de diferentes amenazas, motivo por el cual se había escondido en la denominada Villa La Palangana, situada en Gregorio de Laferrere.

Se cree que Britos fue agredido a tiros en una acalorada reyerta entre dos grupos adversarios.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Un comentario

  1. CUANDO EL AÑO PASADO , EN UNA REUNION QUE MANTUVE JUNTO A OTROS 3 VECINOS DE RAFAEL CASTILLO , ESTABA LA PLANA MAYOR DE LA BONAERENSE MATANCERA PRESENTE , LE ADVERTI AL SALAME DEL SECRETARIO DE SEGURIDAD URBANA » EL CARLITOS» , SOBRE LA PRESENCIA DE MARAS , DESCRIBIENDO CON ESTE TERMINO A BANDAS ARMADAS DEDICADAS AL SERVICIO DEL CRIMEN PESADO Y GENERALMENTE FOGONEADAS POR PERSONAL CORRUPTO EN ACTIVIDAD O RETIRARDO DE FUERZAS DE SEGURIDAD …… EL TARAMBANA ME RESPONDIO …… LO SUYO ES PURA INTERNET ……. BUENO CARLITOS AHORA DEDICATE A CAPTURAR A LOS INTERNAUTAS ……. SALAME CON ESCRITORIO ……. » MILITANTE ANTES QUE FUNCIONARIO»….. Y NO ES LA PRIMERA QUE TE COMES ….. ENTRE BANDAS…. DESDE ENTONCES..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close
A %d blogueros les gusta esto: