N° de Edición 6789
La MatanzaPoliciales

Isidro Casanova: Cuatro detenidos por intento de robo

Policiales
Policiales

Isidro Casanova. Un enfrentamiento armado se produjo en las intercesiones de las calles Cristianía y Maciel entre efectivos y delincuentes que minutos antes habían intentado cometer un ilícito.

Por: Evangelina Bernal

evangybernal@gmail.com

Personal de la comisaría este 3° de ese lugar, que recorría la zona fue interceptado por un automovilista quien les refirió que varios hombres armados que circulaban en una camioneta Renault Kangoo color gris, intentaron cometer un ilícito a metros del lugar.

A raíz de lo mencionado, el personal policial realizó un rastrillaje observando al vehículo mencionado en las calles Cristianía y Maciel, donde los delincuentes intentan darse a la fuga efectuando disparos de arma de fuego, generándose un enfrentamiento armado con los uniformados.

Cabe destacar el accionar policial, quien logró capturar a los cuatro malvivientes en las calles Chelco y La Suriyanta, identificándolos como, Julio de 25 años, Alejandro de la misma edad, Dardo de 26, y Lucas Matías de 23, todos oriundos de Lomas de Zamora.

Asimismo se estableció que los sujetos presentaban heridas de arma de fuego, incautándose una pistola calibre 40, constatándose que el vehículo utilizado en el hecho tiene impedimento legal, requerido por la comisaría de Lomas de Zamora.

Intervino la Unidad Funcionaria N ° 3 del Dr. Russo quien dispuso la detención de los mismos caratulando el hecho como, “atentado y resistencia a la autoridad, portación ilegal de arma de guerra, tentativa de robo en poblado y en banda, encubrimiento”, cumpliendo los demás recaudos legales correspondientes.

Anuncios

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]

Te puede interesar

Close
Close