N° de Edición 7013
La MatanzaPoliciales

Isidro Casanova: Acribillan a ex policía que había estado preso por un crimen

pag-9-asesinato

Isidro Casanova. Un ex agente de la fuerza bonaerense, que en 2011 había purgado una condena por un homicidio, fue asesinado al ser sorprendido por dos sujetos que lo mataron a balazos en el barrio San Alberto de Isidro Casanova. La víctima, de 48 años, trabajaba actualmente como remisero.

Un ex policía bonaerense que había estado preso por un homicidio y trabajaba como remisero fue asesinado en la localidad de Isidro Casanova, partido de La Matanza.

Un jefe policial informó que la víctima fue identificada como Osvaldo Aquino, de 48 años, quien fue exonerado de la fuerza de seguridad y en 2011 estuvo detenido por un crimen.

El martes por la madrugada, alrededor de las 4.30, cuando el ex policía se encontraba esperando un viaje dentro de su auto estacionado frente a la remisería “San Antonio”, ubicada en el cruce de la avenida Crovara e Islas Malvinas, del barrio San Alberto, fue sorprendido por dos hombres armados. Una fuente judicial dijo que el ex policía sólo pudo manejar su auto trescientos metros, hasta que chocó contra un poste de alumbrado al quedar desvanecido en el vehículo.
Si bien la víctima fue auxiliada y trasladada hasta un hospital, murió antes de llegar. Los voceros dijeron que Aquino se desempeñó en la policía bonaerense y fue exonerado al quedar detenido en una causa por homicidio en 2011.

La causa es investigada por efectivos de la comisaría oeste cuarta de San Alberto y por el fiscal de Homicidios de Gregorio de Laferrere, José Luis Maroto, que caratuló el hecho como homicidio en ocasión de robo.

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close