N° de Edición 7324
Policiales

Intento de robo, persecución, tiroteo y tres detenidos en Moreno

TESTESTE
Intento de robo, persecución, tiroteo y tres detenidos en Moreno

Dos hombres y una mujer fueron detenidos tras un intento de robo, persecución y tiroteo con la policía. El hecho sucedió en la zona sur del partido de Moreno y concluyó en un barrio residencial, tras chocar con un colectivo.

Por Lautaro Guiñazú

Los sucesos transcurrieron el miércoles por la noche, alrededor de las nueve, en la intersección de las calles Martínez Melo y Fragata Sarmiento, donde tres delincuentes que se trasladaban en una camioneta Renault Kangoo blanca abordaron a una mujer con intenciones de robarle sus pertenencias.

Según la reconstrucción de los hechos, los efectivos policías fueron alertados tras recibir un llamado al 911. Por ese motivo, arribaron rápidamente al lugar, e intentaron interceptar a los delincuentes, que se dieron a la fuga.

Durante la persecución, en el cruce entre la avenida Rivadavia y la calle Mármol, los policías observaron que uno de los sospechosos descendió del vehículo y emprendió su huida a pie, mientras que la camioneta seguía su camino. El delincuente que se separó del resto también fue perseguido por la policía. Por eso, empezó a efectuar disparos contra un móvil policial, pero finalmente fue detenido.

Por su parte, la camioneta llegó a la colectora del Acceso Oeste y avenida del Libertador, en Barrio Parque, pleno centro de Moreno. Allí, chocó con un colectivo de la línea 302 y los dos delincuentes que estaban a bordo fueron aprehendidos.

Los detenidos fueron identificados como Martín Eduardo Carrizo, de cuarenta y dos años, Claudio Esteban Corso, de treinta y dos, y Evelyn Yamila Miranda, de veintiséis. Durante el procedimiento, se incautó una pistola calibre 22, un revolver calibre 32 y la camioneta Renault Kangoo, que tenía pedido de secuestro, al ser robada el veintiuno de mayo.

En la causa que se abrió, interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número uno de Moreno.

Fuente imagen: Google Maps.

 Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba