N° de Edición 7299
Policiales

Intentan demostrar que Nahir Galarza era víctima de violencia de género

TESTESTE

Abogados de Nahir Galarza sumarán un psicólogo mediático a la defensa

Abogados de Nahir Galarza sumarán un psicólogo mediático a la defensa

A un mes de la muerte de Fernando Pastorizzo, abogados de la principal acusada, su novia Nahir Galarza, presentarán ante la Justicia como perito de parte a un mediático psicólogo para intentar demostrar que la joven era víctima de violencia de género.

Luego de que Galarza confesara haberle disparado a la víctima, los abogados trabajan a contrarreloj para armar la estrategia de defensa antes de llegar al juicio oral y público previsto para marzo o abril.

Nahir Galarza y Fernando Pastorizzo

Con este fin, los letrados incluyeron al psicólogo Alejandro Cartañá, quien se desempeña como columnista en distintos programas de radio y televisión y en el poder Judicial, a la defensa de la joven.

Nahir Galarza - Policiales

La semana pasada, la Justicia le negó por tercera vez el beneficio de la prisión domiciliaria a la acusada. Pese al nuevo pedido de la defensa, se decidió que la joven imputada por el delito de “homicidio doblemente agravado por el vínculo y por el uso de armas” siga detenida en la Comisaría del Menor y la Mujer de Gualeguyachú, al menos hasta el mes de marzo, que es cuando se cumple el plazo de la prisión preventiva que fue dictada el pasado 2 de enero.

Fuente Diario26

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba