N° de Edición 6753
Policiales

Inseguridad sin fin: un policía acribilló a balazos a un delincuente en Virrey del Pino

Inseguridad sin fin: un policía acribilló a balazos a un delincuente en Virrey del Pino.

El incidente se produjo cuando tres ladrones intentaron robarle la motocicleta en la que circulaba. Tras el tiroteo, dos de los hombres lograron darse a la fuga.

En un hecho confuso y que aún sigue siendo investigado, un efectivo de la Policía Local de La Matanza acribilló a balazos a un delincuente que junto a otros dos hombres habían intentado robarle la motocicleta con la cual circulaba por Virrey del Pino.

El resto de la banda logró darse a la fuga, por lo cual los servidores públicos de la Comisaria 2ª Sur de  dicho municipio intentan dar con el paradero de los mismos.

El incidente se produjo este jueves en la intersección de las avenidas Brigadier General Juan Manuel de Rosas (la Ruta Nacional 3) y Montecarlo, cuando el policía fue abordado por los ladrones que se desplazaban a bordo de un VW Gol oscuro.

Tanto el nombre del efectivo como del delincuente no trascendieron, aunque los voceros de los tribunales de La Matanza aseguraron que el tiroteo se desató luego de que el agente -que se encontraba vestido de civil ya que estaba de franco- se resistiera al robo.

El maleante baleado logró movilizarse -según informó crónica.com- hasta la esquina de Chivilcoy y Víctor Juan Garino, en el denominado Barrio San Javier, donde se terminó de descompensar y falleció.

Cabe destacar que la causa está siendo investigada por la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza, tal y como suele suceder en este tipo de casos.

Por otra parte, la noticia se difundió rápidamente por las redes sociales, donde varios usuarios se mostraron a favor de la actitud del efectivo de la Policía Local, mientras que otros cuestionaron duramente el hecho y lo tildaron como un “nuevo caso de gatillo fácil”.

FOTO: Crónica

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close