N° de Edición 6892
Policiales

Inseguridad: Hallan en un prostíbulo a la adolescente desaparecida en Laferrere

Inseguridad
Inseguridad: Hallan en un prostíbulo a la adolescente desaparecida en Laferrere

Se trata de Marianela Suarez de 17 años, quien era intensamente buscada desde hacía dos semanas. Una prima de la menor afirmó que “presenta signos de violación” pero que ya se encuentra “contenido”.

Luego de dos semanas de intensa búsqueda y desconcierto para su familia y amigos, hallaron en un prostíbulo a Marianela Suarez, una adolescente de 17 años con retraso madurativo que había desaparecido en el barrio La Liga de Laferrere.

La información sobre su hallazgo fue confirmada por una prima de la menor a través de su cuenta en Twitter, donde colgó dos mensajes aunque evitó dar mayores detalles sobre la causa. En uno de los posteos, la mujer sostuvo que “en el estudio le saltó que tiene signos de violación. Les juro que quiero matar a todos los ‘puteros’” y consideró que “si no queres abolir toda esta mierda es porque no estás mirando bien”.

Sobre esa misma línea continúo afirmando que “Mari está ‘bien’. ¡No voy a decir lo que declaró! Lo que importa es que está con la familia, gracias a toda la gente que se preocupó, pero todo lo demás quedará en el círculo íntimo. No hay más que decir”.

Cabe señalar que la denuncia fue presentada en la comisaría Nº 18 y la causa recayó en la Fiscalía descentralizada Nº 2 de La Matanza; sin embargo, aún se desconoce si hay algún detenido o imputado por la desaparición de Suarez, la cual ocurrió el 27 de febrero de este año.

El pasado 9 de marzo su familia, amigo y vecinos se congregaron en una gran movilización en el barrio de donde es oriunda la joven; en ese reclamo también estuvo presente en el histórico 8M. En esa ocasión los presentes se movilizaron desde la intersección de Santa Rosa y José Hernández hasta Ruta 3.

FOTO: Tiempo de San Juan

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close