N° de Edición 6934
Policiales

Hallaron degollado a un jubilado

Jubilado

Jubilado.  Un jubilado de 85 años fue encontrado asesinado a puñaladas en la cama de su vivienda de la localidad bonaerense de Villa Concepción, partido de San Martín, y la principal hipótesis es que el crimen fue cometido durante un robo, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió el martes por la noche, en un local que la víctima, identificada como Miguel de Los Santos Ojeda, utilizaba como vivienda, en la calle William Morris al 1500, en el mencionado distrito del norte del conurbano bonaerense.

Las fuentes precisaron que el jubilado fue encontrado degollado sobre su cama y con heridas punzo cortantes en su pecho, y que aparentemente no habría llegado a resistirse.

Es que, la víctima, pese a que vivía en condiciones precarias, había sufrido varios robos de dinero y elementos tales como garrafas, por lo que le había comentado a los vecinos que llevaba un cuchillo en la cintura para prevenir futuros asaltos.

Los investigadores intentaban establecer el móvil del crimen, aunque la principal hipótesis apuntaba al robo de una cifra menor de dinero, ya que el único ingreso económico del jubilado era una pensión de 6.000 pesos.

Fuentes judiciales informaron que el principal sospechoso sería un vendedor ambulante de la zona, ya que en el lugar del crimen los pesquisas encontraron tiradas varias copias de películas en DVD truchas.

Interviene en la investigación la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de San Martín, a cargo del fiscal Enrique Velazco Cerviño.

Fuente 911 online

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close