Número de edición 8328
La MatanzaPoliciales

Gregorio de Laferrrere: Apresan a dos menores por robo agravado

policia-detencion

Robo agravado. Dos menores fueron detenidos tras llevarse a cabo dos allanamientos en el conurbano bonaerense en una causa por robo agravado.

Por Evangelina Bernal

evangybernal@gmail.com

En dos allanamientos dispuestos por el Juzgado de Garantías N° 6 y la Unidad Funcionaria Descentralizada N° 1 del Departamento Judicial de La Matanza,  juntamente con el accionar del Grupo de Apoyo Departamental y personal de las comisarías Este 1° de Gregorio de Laferrere y del Distrito Noroeste, se logró la detención de dos jóvenes de 17 y 18 años implicados en una causa caratulada “robo agravado por el uso de arma de fuego en poblado y en banda”.

Los mismos fueron identificados como Darío y Nahuel (indocumentado), incautándose en uno de los domicilios, camisa, pantalón, chaquetilla con escudo y gafete de la Policía Federal Argentina, tres pistolas, una calibre 9mm semiautomática, un cargador 9 mm con diez cartuchos intactos del mismo calibre,  otra tipo revolver calibre 22 largo con tres cartuchos en su interior intactos, y la última tipo revolver calibre 22 corto con cuatro cartuchos intactos en su interior, una moto tipo Rouser 150 cc, constatándose que la misma registra impedimento legal por el delito de “robo”.

Asimismo, en el segundo y último domicilio, fueron halladas dos pistolas más, una tipo revolver calibre 22 largo con tres cartuchos intactos, y otra calibre 22 corto con cuatro cartuchos, ambas en su interior.

La Unidad funcionaria que intervino en la causa dispuso la detención de los imputados cumpliendo las demás diligencias de rigor.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo