N° de Edición 6804
La MatanzaLaferrerePoliciales

Gregorio de Laferrere: Matan a precoz delincuente antes de salir a robar

POLICIAL LAFE

Un ladrón de 14 años fue ultimado por uno de sus cómplices, de 15, quien accidentalmente le voló la cabeza de un disparo, en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere. El hecho ocurrió minutos antes que los jóvenes malvivientes iban a cometer asaltos por la zona.

Un precoz delincuente de 14 años pereció al recibir un balazo en la cabeza, el cual fue disparado de manera accidental por uno de sus cómplices, de 15, en la localidad bonaerense Gregorio de Laferrere, en el partido de La Matanza. Las autoridades policiales detuvieron al criminal. Se dice que el incidente ocurrió mientras ambos chicos se preparaban para salir a cometer asaltos en el vecindario.

Los voceros revelaron que el hecho se produjo cuando la víctima y el victimario se hallaban reunidos junto a otros muchachos en una finca situada en Zárate al 500, casi esquina Víctor Martínez, oportunidad en la que el pibe de 15 años comenzó a manipular un arma de fuego. Sin embargo, ésta se accionó accidentalmente y el proyectil impactó en la frente del chico de 14.

Encapuchados

Pocos momentos después, el herido fue abandonado, por 3 sujetos encapuchados, en el Hospital Materno Infantil Teresa Germani, en el citado distrito, en la zona oeste del conurbano provincial, aunque finalmente dejó de existir.

Miembros de la comisaría de Gregorio de Laferrere (1ª Este de La Matanza) apresaron al responsable del disparo. El arma de fuego utilizada en el episodio hasta ahora no ha sido localizada por los servidores públicos de la seccional.

Intervino en la causa el doctor Jorge Daniel Yametti, fiscal en turno de la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close