N° de Edición 6850
La MatanzaLaferrerePoliciales

Gregorio de Laferrere: Ladrones abandonaron un camión robado porque no pudieron pasar

POLICIAL CAMION

Este singular hecho ocurrió en las calles Andrade y Watt de esa localidad. Para el asombro de los vecinos, la decisión de los malvivientes ocurrió a plena luz del día, incluida una fuga a pie.

Todo transcurrió la semana pasada, cuando a la calma típica de un barrio se vio interrumpida cuando a gran velocidad, un camión de carga de alimentos se quedó atascado en medio de la calle Andrade, entre un colectivo y un automóvil allí estacionado.

Luego, al ver que era imposible pasar, los dos ladrones que transportaban ese camión robado, huyeron corriendo por la calle Watt, según comentaron los vecinos quienes observaron la inusual situación. Minutos más tarde, dos patrulleros de la policía bonaerense arribaron al lugar y confirmarían que todo se había tratado del robo de esa unidad, por lo que la huida de los malvivientes fue inevitable.

“Dejaron el camión porque no pudieron pasar, y salieron corriendo; pensamos que estaban los choferes encerrados en la parte de atrás, pero no había nada, se ve que descargaron la mercadería en algún lado y se fueron. En principio nos asustamos mucho porque el camión iba a muy alta velocidad y frenó muy de golpe, si había alguien por acá cruzando seguro que lo mataba”, destacó  Edith, una de las vecinas de este barrio.

Cruces peligrosos

En tanto, esta situación desencadenó la exteriorización de una problemática que ya fue informada a este medio por parte de los vecinos de la localidad, pero aseguran que por parte de las autoridades no tuvieron repuesta alguna. “Necesitamos que coloquen urgentemente lomas de burro en los cruces de la calle Andrade; gracias a Dios todavía no ocurrió una tragedia, pero al hacerse el asfalto, en las tres cuadras que tiene la calle, los coches no circulan, vuelan”, agregó Belén, vecina de la zona.

“En Andrade y Ruiz de los Llanos, Andrade y Watt y Andrade y  Voissin por pura suerte todavía no ocurrió nada, pero como hoy vimos lo de este camión, también son motos, autos y hasta los micros escolares pasan a gran velocidad. Hace hace dos semanas una familia que cruzaba por Voissin se salvó de milagro que un camión que venía circulando por Andrade no los chocara, se sintió la frenada tremenda que dio el camión y fue un verdadero  milagro que no sucediera nada”, relato.

Por último, al momento de hablar sobre las respuestas de las autoridades, Belén relató que “como hace varios meses atrás, seguimos esperando que se hagan los lomos de burro, para ello se juntaron las firmas necesarias y todavía no ha pasado nada, según me contó otra vecina que se encargó de juntar las firmas que le pidieron para que hagan lo que estamos pidiendo” y culminó señalando: “Pedimos por favor que escuchen nuestro reclamo y esperamos que la solución llegue urgente, porque si no puede pasar algo feo, ya que la gente se está salvando de que suceda un accidente grave”.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close