N° de Edición 7013
La MatanzaPoliciales

Gregorio de Laferrere: El fallecimiento de Jorge Devesa

devesa

Jorge Devesa. El subsecretario de Políticas Públicas de La Matanza, Jorge Eduardo Devesa (54), fue encontrado sin vida en su domicilio de esa localidad.

El episodio es investigado por autoridades judiciales, que no descartan ninguna hipótesis y en ese sentido están realizando intensas diligencias para tratar de resolver el caso. Inclusive trascendió que los investigadores están buscando a uno de los hijos del funcionario, que estaría prófugo

De acuerdo a las primeras informaciones, la causa de la muerte habría sido por estrangulamiento y por ello los investigadores no descartan que se haya tratado de un homicidio.

El hecho se registró alrededor de las 10, cuando la empleada doméstica que trabaja en la casa vio al hijo de Devesa, Juan (23), salir corriendo y con la ropa ensangrentada del domicilio situado en la calle Garzón 3153, de la mencionada localidad del oeste del conurbano.

Tras salir de la vivienda, el joven se subió al Peugeot 408 perteneciente a la familia y se fugó del lugar.

Según informaron las fuentes a Télam, la empleada dio aviso a la esposa de la víctima, que se dirigió a su habitación y allí encontró el cuerpo de Jorge Devesa (54), estrangulado y con marcas de golpes, por lo que se comunicó con el servicio de emergencias 911.

Los voceros dijeron que, según los informes preliminares, se trató de una pelea a golpes entre padre e hijo que finalizó con el estrangulamiento del funcionario y que, si bien presenta traumatismos de cráneo y tórax, murió por asfixia.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Homicidios de La Matanza, a cargo de José Luis Maroto, que ya ordenó las pericias correspondientes para intentar esclarecer el asesinato y está a la espera de la aprehensión del hijo de Devesa.

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close