N° de Edición 7072
La MatanzaLaferrerePoliciales

Gregorio de Laferrere: Acribillaron a pareja de policías durante brutal asalto

POLICIAL POLICIAS

Los efectivos fueron asesinados en la puerta de su casa. Ocurrió en la noche del martes durante un intento de robo, mientras entraban el auto que habían comprado hacía una semana. Las víctimas tenían 30 y 29 años. Tenían un hijo de cuatro años. Conmoción en la zona.

El trágico episodio tuvo lugar en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, en el partido de La Matanza. Una pareja de policías fue sorprendida por delincuentes en la puerta de su casa, mientras guardaban el auto que habían comprado hacía apenas una semana.

Fuentes policiales informaron que el episodio ocurrió en la noche del martes, cerca de las 21.30, cuando el oficial ayudante Gastón Fernández (29) llegaba a su casa con su mujer, la sargento Betiana Bringa (30), a bordo de su Peugeot 206, luego de prestar servicios en el Comando de Patrullas Comunitaria (CPC) de La Matanza.

El ataque se produjo anoche, cerca de las 21.30 en la Av. Pedro Luro al 3000, cuando los asaltantes los abordaron en la puerta de la vivienda para robarle. Según los testigos, la pareja de policías intentó resistirse pero fueron acribillados por los delincuentes.

En consecuencia, el oficial Gastón Fernández, de 29 años murió de dos tiros en el pecho, mientras que su mujer, una sargento Betiana Bringa de 30 años, también falleció de un balazo en el abdomen. Ambos estaban casados y tenían un hijo de cuatro años que quedó huérfano.

La pareja de policías, padres de un niño de 4 años, fue trasladada en gravísimo estado a la Clínica Figueroa Paredes, donde ambos fueron operados y murieron durante esta madrugada.

Los delincuentes, en tanto, escaparon con el auto de los policías, que ayer por la mañana fue hallado abandonado en inmediaciones de la villa San Petesburgo, de Isidro Casanova en La Matanza.

En la zona, durante un patrullaje realizado por Gendarmería Nacional, fue apresado un sospechoso de 19 años, que se presume participó del asalto y de los asesinatos, quien era buscado además por el el homicidio de un Policía Federal cometido en agosto pasado.

La causa quedó a cargo del fiscal de Homicidios de La Matanza, Jorge Yametti.

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close