N° de Edición 6753
La MatanzaPoliciales

González Catán: Un policía municipal de La Matanza abatió a un delincuente

POLICIAL.

Sucedió en la localidad bonaerense de González Catán, en el partido de La Matanza, cuando 2 individuos trataron de sustraerle una mochila a la víctima, quien se defendió a balazos y acabó con la vida de uno de los delincuentes. Por su parte, el restante malviviente fue detenido por las autoridades.

Un delincuente de 23 años murió y otro, de 18, fue detenido ileso como saldo de un violento tiroteo que mantuvieron al pretender robarle una mochila a un oficial de la Policía Comunal de La Matanza, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de González Catán.

Los voceros revelaron que el hecho se produjo cuando Héctor Coronel, que se desempeña en esa fuerza de seguridad, fue interceptado con fines de robo por los individuos, en el kilómetro 29 de la ruta Nacional 3, entre Andonaegui y Armonía, en el citado distrito.

Coronel, que se hallaba en franco de servicio y vestido de civil, no dudó en resistirse al asalto y se enfrentó a disparos con los malvivientes, oportunidad en la que logró herir en el estomago a uno de los hampones. Los maleantes escaparon a la carrera, pero, luego, el herido fue trasladado por su cómplice a la Unidad de Pronta Atención (U.P.A) de Villa Dorrego. Finalmente el ladrón baleado en el tiroteo, identificado como Fabián Ezequiel Pérez, de 23 años, dejó de existir a raíz de sus graves heridas.

Además, los pesquisas policiales de la comisaría de González Catán (1a Sur de La Matanza) apresaron dentro del nosocomio al compinche del marginal abatido, que resultó ser Gonzalo Nahuel Mendieta, de 18 años.

Trascendió que en el escenario del infernal tiroteo los servidores públicos incautaron una pistola Bersa 22 largo, que fue utilizada por los chacales.

Intervino en la causa el doctor Jorge Daniel Yametti, fiscal en turno de la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close