N° de Edición 7013
La MatanzaPoliciales

González Catán: Le halagó a la novia con un piropo y después lo mató

policial-punal

González Catán. El tremendo episodio de violencia sucedió en la localidad de González Catán, cuando un hombre mató a cuchilladas a Carlos Juárez, luego de que este joven lo increpará por halagar en demasía a su novia, según confirmaron vecinos del lugar.

Como saldo de una violenta discusión, un hombre fue salvajemente asesinado a cuchilladas por un individuo, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de González Catán, en el partido de La Matanza.

Habitantes del vecindario aseguraron que la disputa se habría originado debido a que la víctima habría confrontado al brutal agresor porque éste, aparentemente, le habría dicho un piropo a la novia del fallecido. El criminal se dio a la fuga y ahora es buscado de manera intensa por las autoridades policiales.

Los voceros de la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza identificaron a la infortunada víctima como Carlos Emanuel Juárez.

Trascendió que este dramático hecho se produjo en el cruce de Gonzalo Doblas y Juan B. Justo, en el citado distrito, cuando Juárez mantuvo una acalorada reyerta con el victimario, conocido en la zona con el apodo de «Fabi».

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el terrible altercado entre los hombres finalizó en tragedia, ya que «Fabi», con una filosa arma blanca, le aplicó un certero puntazo en el estómago a su adversario, quien cayó en un charco de sangre. Luego el atacante huyó rápidamente a la carrera y se escondió en las calles del barrio.

Momentos después, Carlos Juárez tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital José Equiza, situado en jurisdicción de González Catán, aunque luego el paciente dejó de existir a raíz de las graves heridas y a pesar de la tarea llevada a cabo por los facultativos del centro asistencial.

Pesquisas policiales de la comisaría de González Catán (1ª Sur de La Matanza) realizan ayer diferentes procedimientos, en el vecindario, con la intención de localizar al autor de la muerte de la víctima.

Diversas versiones sostienen que la discusión se habría generado debido a que «Fabi» habría piropeado a la novia de Juárez.

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close