N° de Edición 7013
La MatanzaPoliciales

González Catán: Le dio brutal paliza a su mujer y sigue libre

policial-pareja

González Catán. Una mujer de 38 años sufrió heridas de consideración y quedó internada en una clínica privada luego de que su pareja la castigara sin piedad por celos enfermizos en la vivienda que ocupan en González Catán. El sujeto, que continúa trabajando sin problemas, ya había tenido antecedentes de violencia de género.

De acuerdo a lo que denunciaron los familiares de la mujer atacada, el suceso ocurrió en la casa que Viviana Miranda compartía con un sujeto identificado como Miguel Ángel. En ese inmueble, el individuo, enfurecido por celos enfermizos, la emprendió a golpes contra la mujer, que cayó desmayada como consecuencia de la agresión recibida.

El hombre, fuera de sí, no se conformó con el ataque y quiso trompear al hijo discapacitado de Miranda, de 16 años, quien hacía poco tiempo había sido operado de las piernas.

Los allegados a la víctima contaron que «hace más de 2 años que viven juntos, primero en Rafael Castillo, frente a la casa de la madre de Viviana, pero después se mudaron a González Catán, a diez cuadras del hospital. Ella es la tercera pareja de Miguel, un tipo violento que con la segunda esposa ya tuvo problemas similares y por eso ella lo había dejado. Tiene hijos con las 2 parejas anteriores».

Los informantes señalaron que Miranda «primero fue internada en el hospital Equiza de González Catán y luego la derivaron a la Clínica Trinidad de Ramos Mejía para hacerle tomografías de la cabeza, del hígado y de las mamas, porque se las desgarró».

Lo que indignó a los parientes y amigos de Viviana es que el agresor «por ahora sigue su vida normal como si nada” y que “en la fábrica donde trabaja, sodas Ivess, fuimos a exponer el caso pero hasta que caiga detenido no pueden hacer nada. El hermano de la mamá es abogado y con todo lo dicho y lo que se va a presentar, van a tratar de caratularlo como tentativa de homicidio y según señaló un familiar “la denuncia está hecha en la fiscalía de San Justo».

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close