Número de edición 8322
La MatanzaPoliciales

González Catán: Hieren A Efectivo Policial En Intento De Robo

POLICIALES

Un policía de civil fue herido por dos delincuentes en la colectora de la Ruta Nacional N° 3 y la calle Simón Pérez hallándose ya fuera de peligro.

Por: Evangelina Bernal

evangybernal@gmail.com

El hecho se produjo cuando Brian Sebastián Martínez, numerario de la policía local de La Matanza, circulaba por la colectora de la Ruta Nacional N° 3 en inmediaciones de la calle Simón Pérez, con su moto Honda Titan juntamente con su compañero (también de la policía local), Jhonatan Toscani (ambos de civil), y fueron interceptados por dos sujetos armados que se movilizaban en una moto roja.

Según los informes policiales, los malvivientes perdieron la estabilidad cayendo de la moto, comenzando un enfrentamiento entre los efectivos y los mismos, resultando herido de arma de fuego el oficial Martínez, quien recibió un impacto de arma de fuego en el tórax con entrada y salida en el brazo izquierdo, sin gravedad ósea ni vascular. Cabe destacar que el numerario herido fue asistido por su compañero, quien lo trasladó al Hospital Simplemente Evita de la zona, juntamente con otro egresado de la misma policía, aun sin nombramiento, hallándose ya, fuera de peligro.

Asimismo se estableció que los delincuentes huyeron del lugar con el arma reglamentaria calibre 9 mm del efectivo, siendo abandonado uno de ellos a pocos metros sin vida a causa de la herida de bala recibida. Intervino en el hecho, personal de la comisaría Sur 1° de González Catán, y la Unidad Funcionaria de Instrucción y Juicio de Homicidios del Dr. Marotto, quien caratuló el hecho cumpliendo los demás recaudos legales correspondientes e investigaciones a los fines de dar con el delincuente prófugo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo