N° de Edición 6850
La MatanzaPoliciales

González Catán: Cayó el violador de su hijastra de 2 años

POLICIAL VIOLACION

Violador de su hijastra. El detenido está acusado de abusar sexualmente a su hijastra de dos años. Según trascendió, la víctima que tenía dos años cuando fue abusada, es hija de una ex pareja del ahora detenido.

Moisés de 45 años era buscado por haber sometido y corrompido sexualmente a la nena, en 2013, en el interior de una humilde finca, situada en la localidad de González Catán.

Voceros de los tribunales de La Matanza revelaron que el detenido fue apresado luego de un operativo llevado a cabo en las proximidades del cruce de Chacabuco y Sargento Cabral, de ese distrito del sur del conurbano bonaerense.

El hombre, que habitualmente desempeñaba como albañil, resultó capturado tras diligencias realizadas por los servidores públicos de la subcomisaría de Domselaar, del Comando Patrulla de San Vicente y del área de Narcotráfico y Delitos Complejos de la ciudad bonaerense de La Plata.

Al enterarse de la denuncia en su contra, el hombre resolvió darse a la fuga y desde 2014, se había afincado en el ámbito de Domselaar.

Intervino en la causa, que fue caratulada «Abuso sexual con acceso carnal agravado por haber sido cometido por la persona que se encontraba encargado de la guarda de la víctima, en concurso ideal con corrupción de menores», el doctor Federico Germán Medone, correspondiente a la Unidad Funcional Nº 4 de Delitos contra la Integridad Sexual, del departamento judicial de La Matanza.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close