N° de Edición 7013
La MatanzaPoliciales

González Catán: Asesinaron a un remisero que se resistió al robo de su auto

policiales-asesinato

Asesinaron a un remisero. Sucedió en el barrio El Dorado de la localidad bonaerense de González Catán, en el partido de La Matanza, cuando 2 sujetos agredieron salvajemente a balazos a un hombre de 66 años que no quiso entregarles su automóvil.

Lo atacaron después de dejar a un cliente regular en la puerta de su casa. Recibió tres tiros y murió en el hospital José Equiza. Tenía 66 años y vivía en La Tablada.

Dos delincuentes asesinaron salvajemente a balazos a un hombre de 66 años y los pesquisas policiales consideran que los marginales, que lograron fugar, agredieron a este remiseo por que se resistió al robo del automóvil que conducía, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de González Catán, en el partido de La Matanza.

Los voceros de la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza, revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Marcelino Martínez, de 66 años.

Trascendió que el hecho se produjo en el cruce de Nicolás Antonio de Arredondo y La Bastilla, a 850 metros de la ruta provincial 21, en el barrio El Dorado del citado distrito, cuando Marcelino Martínez, que se desplazaba en un Renault 9, fue interceptado, con fines de robo, por los individuos, quienes viajaban a bordo de un Peugeot 504.

Se cree que Martínez ofreció resistencia al asalto y que, por tal motivo, los hampones no dudaron en agredirlo a tiros, a escasa distancia.

Momentos después, la víctima dejó de existir a consecuencia de las lesiones luego de haber sido trasladado de urgencia al Hospital Materno Infantil José Equiza, en González Catán, en el oeste del conurbano provincial. El hombre presentaba graves heridas.

Pesquisas policiales de la comisaría de González Catán (1ª Sur de La Matanza) realizaron diferentes procedimientos en la zona con el objetivo de localizar a los responsables de este horrendo crimen y para ello contaron con la colaboración de un habitual cliente que trabaja en una sandwichería de Capital Federal, que era trasladado periódicamente a su casa de González Catán, a bordo del Renault 9 bordó que fue abordado por los asaltantes.

El remisero, que vivía en La Tablada, llevó al hombre a su domicilio y cuando fue convocado declaró que el chofer lo dejó en el barrio; él descendió del vehículo, caminó cien metros y escuchó tres disparos. Según las fuentes, al darse vuelta vio a un Peugeot 504 y al Renault 9 irse del lugar y que Martínez se tomaba el pecho a raíz de los balazos.

Efectivos de la Jefatura Departamental La Matanza irradiaron un alerta con la descripción del vehículo de Martínez, aunque hasta el momento no había aparecido. Los investigadores no descartaron ninguna hipótesis y, pese a que le sustrajeron el auto, el móvil del robo no era la única línea investigativa.

El hecho es investigado por el fiscal Jorge Yametti, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial La Matanza.

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close