N° de Edición 7013
La MatanzaPoliciales

González Catán: Acribilló a balazos a su ex esposa y luego se dio a la fuga

poli

González Catán. Al cabo de una violenta discusión, una joven de 19 años fue salvajemente asesinada a balazos por su ex pareja, de 29, en un nuevo caso de femicidio, que esta vez sucedió en el barrio Villa Dorrego de La Matanza.

El responsable del terrible asesinato se dio a la fuga y ahora buscado de manera intensa por los pesquisas policiales.

Los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Salomé Cristina González, de 19 años.

Trascendió que el hecho se produjo a las 23.10 del viernes pasado cuando muchacha descansaba en la finca de uno de sus tíos, situada en calle Murguiondo al 6500, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

De manera repentina el brutal malviviente, que se hallaba totalmente enardecido, arribó a la vivienda, oportunidad en la que, de inmediato, por motivos que se desconocen, comenzó a discutir violentamente con su ex pareja.

Según manifestaron los informantes, la acalorada reyerta finalizó en tragedia, porque el descontrolado sujeto extrajo de entre sus ropas y un arma de fuego, con la que le efectuó 4 tiros a escasa distancia a la mujer, quien cayó herida mortalmente.

González dejó de existir casi de manera instantánea a raíz de la gravedad de sus heridas. Posteriormente el atacante huyó y luego se escondió en las calles del humilde vecindario.

En las últimas horas y con los datos obtenidos en el escenario de la tragedia, los pesquisas policiales destinados en la comisaría de Villa Dorrego (3ª Sur de La Matanza) realizaron diferentes procedimientos en la zona con el objetivo de localizar al autor del asesinato.

Versiones sostienen que González se había separado recientemente del hombre y que, por tal motivo, se había alojado en la vivienda de uno de sus tíos.

El tremendo ilícito provocó gran consternación entre los habitantes del barrio, quienes reclamaron justicia y la rápida detención del criminal. Pesquisas de la Dirección Departamental de Investigaciones de La Matanza colaboran en el desarrollo de las distintas diligencias.

Intervino en la causa el doctor Jorge Daniel Yametti, fiscal de la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close