N° de Edición 7092
La MatanzaPoliciales

González Catán: 20 años de prisión por prender fuego a su novia embarazada

fuego

González Catán. El hombre recibió esa pena por la tentativa de homicidio propinada a su pareja en 2015. El hecho ocurrió el 28 de mayo de ese año, en la localidad de González Catán, cuando el agresor, quien celaba permanentemente a su pareja, la golpeó brutalmente en medio de una discusión y atinó a incinerarla.

Un hombre fue condenado a veinte años de prisión por tentativa de homicidio a su pareja en mayo de 2015 a quien roció con nafta y quiso prenderla fuego en  la vivienda que compartían en González Catán.

Sergio Nahuel Feiok fue condenado por el Tribunal Oral  Criminal N°4 de La Matanza por tentativa de homicidio calificado por el vínculo y por haber mediado violencia de género en concurso con amenazas en perjuicio de su pareja, Romina Fabaro.

El hecho

En el interior de la vivienda que compartían en el asentamiento  de las calles Trejo y Paraíso, del barrio las Casitas, en González Catán, el acusado amenazó a su mujer: “Yo me voy pero prendo fuego todo, ni vos ni yo vamos a vivir acá adentro”.

Según consta en el expediente, el acusado tomó una botella de gaseosa grande que tenía en su interior nafta y roció el colchón de la cama matrimonial como así también el rostro de Romina, y luego lo prendió fuego. Pero gracias a la irrupción de dos de sus hermanas, Romina logró salvar su vida, y a las dos semanas descubrió que para ese entonces ya estaba embarazada de quien ahora fue condenado.

Según afirmó la fiscal de juicio María Belén Casal Gatto, Romina se salvó gracias a la irrupción de sus hermanas quienes evitaron que perdiera la vida.

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close