Número de edición 8328
Policiales

Feroz balacera en Rosario deja al menos dos muertos

Feroz balacera
Feroz balacera en Rosario deja al menos dos muertos

Ocurrió en las últimas horas en la zona oeste de la ciudad. Tres de los lesionados se encuentran en grave estado, entre ellos una nena de 5 años. Los agresores serían cuatro que bajaron de un auto.

Dos personas fueron ejecutadas a balazos en las últimas horas y otras ocho resultaron heridas en un ataque perpetrado en una vivienda de la zona oeste de Rosario.

Según manifestaron los testigos, el sonido de los disparos fue incesante y ensordecedor, lo que hizo suponer que se usaron armas de grueso calibre. Una mujer adolescente falleció en el lugar y un hombre en hospital.

Los muertos son una adolescente de 16 años y un hombre de 50. Sobre los heridos se supo que fueron trasladados a distintos centros de salud por la policía. Sólo un hombre de 52 años ingresó por sus propios medios al hospital de Emergencias Clemente Álvarez. Tiene heridas de bala en ambas piernas, destaca Rosario3.

Las víctimas fatales ingresaron al Heca junto con otros dos hombres: uno de 40 años y otro de 37. La adolescente sufrió un balazo en la cabeza y murió; en tanto el hombre de 50, padeció heridas muy serias en ambas piernas, agrega el citado medio rosarino.

En tanto los niños heridos, tienen entre 5 y 9 años. La que se encuentra en peor estado es una nena de 5 años que sufrió un balazo en la cabeza.

La nena fue atendida en el lugar por personal del Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) y, debido a la gravedad de su cuadro médico, se la trasladó de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

La pequeña quedó internada en estado grave. También está en estado delicado un hombre que sufrió una herida de arma de fuego en la zona del tórax. Ambos se encuentran alojados en el área de cuidados intensivos del centro asistencial de urgencias de barrio Bella Vista.

 

Fuente: Diario 26

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo