Varios policías se toparon con dos sujetos armados que intentaron eludirlos ante el pedido de alto. Lejos de acatar la orden, los sospechosos comenzaron a disparar contra los uniformados. Uno de los malvivientes cayó durante la balacera al ser alcanzado por un proyectil. Se recupera.
Un vocero de las fuerzas de seguridad contó a SN Online que, en el barrio de Villegas, de la localidad matancera de Ciudad Evita, dos hombres trataron de evitar un control policial y se enfrentaron, en un tiroteo, con varios agentes del destacamento local. Poco después, el personal de esa dependencia concretó la captura de los acusados.
Según la fuente, se trata de un individuo de 31 años y de otro de 22, vecinos de la zona. El mayor contaba con un revólver calibre 38 “Smith y Wesson”, arma con que le disparó al grupo de efectivos sin llegar a lesionar a ninguno de ellos.
Poco después, uno de los policías logró acertar un disparo sobre una pierna de este último, que, poco después, fue trasladado de urgencia al hospital Paroissien, de Isidro Casanova, donde se encuentra fuera de peligro.
Interviene la UFI Nº 1 Descentralizada de La Matanza en el marco de la causa, caratulada como “Portación ilegal de arma de guerra, atentado y resistencia a la autoridad, abuso de armas criminis causa”.
Fuente: SN Online